lunes, 17 de diciembre de 2012

DOMINGO NAVIDEÑO Y SOLIDARIO EN CASTELLAR

Ayer Domingo Castellar se llenó de actividades navideñas y solidarias, concentrándolo  todo en la céntrica Plaza Andalucía,  con la visita del cartero Real al municipio, una especial recogida de juguetes, organizada por el Club Balonmano de Castellar, paella y una barra que dispuso los alumnos de 4º de la E.S.O. para recaudar fondos pro viaje de estudios y el mercadillo navideño de los domingos. Una jornada completa que no se pudo perder nadie.
Para ver todas las imágenes, pinchar aquí.

El Cartero Real de sus Majestades Los Reyes Magos visitó Castellar de la Frontera recogiendo en persona las cartas que los niños y niñas desean que lleguen a los Magos de Oriente, para que se cumplan sus sueños en la mágica noche del 5 de Enero.

Por otra parte El Club Deportivo Balonmano Castellar organiza, por segundo año consecutivo,  una recogida de juguetes, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la Unión Deportiva de Castellar, una  iniciativa con la que pretenden solidarizarse con los pequeños más desfavorecidos de la comarca. Los juguetes fueron entregados a la Asociación Reyes Magos de Algeciras.

Igualmente los aficionados al deporte  disfrutaron de encuentros deportivos en calle por parte de los distintos Clubes de la localidad,  en los alrededores de la Plaza Andalucía, Balonmano, Fútbol 7 y Karate fueron algunas de estas actividades.

También los alumnos de 4º de la E.S.O. del I.E.S. Almoraima realizaron una paella y dispusieron de una barra para que los vecinos, de una forma económica, tomándo una tapita de arroz y un refresco para ayudarlos en su viaje Pro Fin de Estudios.

Del mismo modo todos los que se animaron a compartir la jornada de domingo pudieron llevarse algún regalito, para estas fechas,  en el mercadillo navideño que los vecinos de Castellar dispusieron, todos los domingos, hasta el 6 de Enero con productos elaborados por ellos.

La Teniente Alcalde y Concejal de Fiestas, Paloma Delgado,  anima a todos los vecinos a participar y compartir de una forma solidaria y animada en todas las actividades que se han organizado para vivir, entre vecinos y amigos, estas fechas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario