martes, 4 de diciembre de 2012

ARRANCA LA NAVIDAD EN CASTELLAR

Con motivo del programa de Navidad que las Delegaciones de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Castellar han organizado en estas Fiestas, el próximo Sábado día 8 de Diciembre tendrá lugar el Inicio del programa de Navidad en Castellar, concretamente una tarde llena de actividades que se iniciará con la decoración del Árbol de Navidad  cuyos motivos navideños han sido realizados y serán decorados por los niños y niñas componenetes de la ludoteca Infantil de Castellar de la Frontera organizados por la Coordinadora Alternativas, este árbol permanecerá expuesto durante estas fiestas en el Templete de la Plaza Andalucía.
Seguidamente se procederá al encendido del Alumbrado Navideño que con su colorido llenará de espíritu navideño, todo ello amenizado por la actuación del Coro de Navidad de Castellar compuesto por vecinos y vecinas de la localidad dentro del programa Mayores Activos, degustación de churros para todos los asistentes y stand de Chocolate y  Dulces típicos de los alumnos de 4º de la E.S.O. del I.E.S. Almoraima de Castellar con motivo de su viaje fin de curso.

Para combatir el frio se dispondrá de hogueras durante toda la actividad, os esperamos el día 8 de Diciembre a partir de las 18,00 horas en la Plaza Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario