domingo, 31 de agosto de 2014

FIN DE LA VELADA DE LA ALMORAIMA 2014


La Velada de la Almoraima 2014 llegó a su fin con las numerosas actividades que desde el Viernes 29 al Domingo 31 de Agosto se han llevado a cabo en la Barriada de la Almoraima.
Inicio el Viernes con los juegos infantiles a cargo de "Trililis", Castillos hinchables, convivencia de la asociación Gastronómica "Almoraima" y la actuación musical de "Jhon Lee".
El Sábado Castillos hinchables para los más pequeños y Gran Baile con las actuaciones de música en directo de la cantante local "Shara" y el grupo "Carpe Diem Show".
Elección de la Miss Almoraima 2014 recaido en la vecina Francisca Domínguez y Mister Almoraima al vecino Jesús González.
Elección de la pareja fidelidad a la Velada de la Almoraima, Pedro e Inés.
El concurso de pasodobles con gran exito de participación, tuvo como ganador a la pareja formada por Juan Corrales y Paqui.
El Domingo los caballistas de la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima acompañó desde el Santuario a la Barriada a la Virgen de la Almoraima, en la que a medio día se celebró la Sta. Misa en su honor.
Concursos ecuestres organizados por la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima con concurso de abrir angarillas y concurso de carrera de cintas modalidad adultos.
Por la tarde aperitivos y arroz popular para todos los asistentes y animación infantil  y gran fiesta de la espuma, con entrega de regalos.
Y como novedad el Sábado y el Domingo Tren neumático en el que numerosos vecinos/as han podido desplazarse desde las puertas del Ayuntamiento a la Bda. de la Almoraima para disfrutar de su velada.
Para ver todas las imágenes, Pinchar Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario