miércoles, 11 de julio de 2012

SAFARI FOTOGRÁFICO INFANTIL

 
SAFARI FOTOGRÁFICO INFANTIL
CASTELLAR DE LA FRONTERA
Bases:
Cuando será el Safari fotográfico: Tendrá lugar el martes día 17 de Julio de 2012.
Quién puede participar: Podrá participar en el concurso cualquier niña o niño que resida en Castellar de la Frontera, tanto a título individual como en pareja.

Cómo me puedo presentar: Entre las 8,30 h y las 12,00 horas del mismo día del safari fotográfico podrás inscribirte en las oficinas generales del Ayuntamiento, presentando la tarjeta de memoria a utilizar en tu cámara fotográfica.
Qué hay que presentar. Hay que presentar un máximo de 4 fotografías, cuyo tema será rincones de Castellar, en concreto la Plaza Andalucía y Avda. de las Adelfas.
Solo serán válidas las fotos realizadas el mismo día de la prueba (las fotos realizadas en días anteriores serán anuladas directamente).
Cómo hay que presentarlo: Se entregarán el miércoles día 18 de julio en las oficinas generales del Ayuntamiento entre las 11,00 h y las 13,00 h. en formato digital en la tarjeta de memoria de tu cámara fotográfica, las cuales serán descargadas directamente en nuestros ordenadores.Piensa un nombre para cada foto a presentar, tendrás que comunicarlo a la hora de la entrega.
Cuáles son los premios: Aquí está lo bueno. Los premios consistirán en lo siguiente:
1º PREMIO: Abono Mensual de la Piscina Municipal de Castellar Fra.
2º PREMIO: Abono Quincenal de la Piscina Municipal de Castellar Fra.
3º PREMIO: Abono Semanal de la Piscina Municipal de Castellar Fra.
Todos los participantes no premiados obtendrán una entrada de un día a la Piscina Municipal.  (En el caso de que se presenten en pareja, ganan ambos).
Cómo se decide cuales son los ganadores: Un jurado experto decidirá los ganadores. A criterio del jurado, los premios podrán declararse desiertos, siendo su decisión inapelable.
Cuándo se hacen públicos los ganadores: El Jueves día 19 de Julio, desde las 19,30 h. a las 20,30 horas serán expuestas todas las fotografías en el Patio Andaluz Federico García Lorca de Castellar Fra.. A las 20,30 h. se dirá cuales son los ganadores.
¡Tengo dudas!: ¿Y a qué esperas para resolverlas? Puedes llamar al 956693001, te atenderemos gustosamente.
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA
Delegación de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario