viernes, 4 de mayo de 2012

VIERNES DE FERIA PARA TODOS

Hoy Viernes se ha llevado a cabo numerosas actividades en la Feria, actividades para todos, empezando por los más mayores con un almuerzo en la Caseta Municipal, en el que numerosos jubilados y pensionistas acudieron a esta cita. Elección de Romero Mayor y Romera Mayor los cuales  iniciaron el baile por pasodobles y cortaron una gran tarta. Este acto fue amenizado por la música de los artistas locales Chavel, Isabel Dueñas y John Lee.

Más tarde sobre las cinco y media de la tarde tuvo lugar una gran fiesta infantil en la Caseta El Abanico, la Delegación de Fiestas entregó refrescos y aperitivos a todos los pequeños que han disfrutado de un día especial de feria con juegos, teatro y malabares.


Paseo por el Real de la Feria de numerosos caballistas que también han participado en las actividades ecuestres que la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima han organizado.


Las Mujeres de Castellar han celebrado su tradicional almuerzo de feria, organizado por la Asociación de Mujeres Azahar, las cuales y sobre las seis disfrutaron también de una merienda en la Caseta Municipal organizada por el Área Coordinadora de Políticas de Igualdad y la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario